Llega nuevo contenido para Gears 5

Gears 5

PC
7.5

Buen juego

8

User Avg

Llega nuevo contenido para Gears 5

Llega nuevo contenido para Gears 5

The Coalition lanzará nuevo contenido para Gears 5 tras varios meses después de su lanzamiento, y pronto podremos disfrutar de una nueva actualización que llegará al shooter en tercera persona.

Si hace unos días os hablábamos de que el título recibiría nuevos añadidos, desafíos y un nuevo personaje para el multijugador, ahora ya os podemos hablar del nuevo contenido que llega con el evento lunar y que solucionará ciertos problemas que podíamos notar dentro del juego, además de provocar ciertos cambios.

El nuevo contenido incluye el villano Kantus del que os hablábamos la semana pasada y los modos Versus, Horda y Escape, pero también incluirá la opción de que los jugadores consigan el spray del Año de la Rata y la skin del arma Golden Gun Boltok al hacerse con 108 muertes dentro del modo Golden Gun.

El título también nos recompensará por entrar el próximo 25 de enero, pudiendo conseguir el banner y la marca del Nuevo Año Lunar. En cuanto al mapa Icebound, este sufrirá algunos cambios, eliminando ciertas coberturas de ciertas torres y cambiando algunas armas que se pueden encontrar dentro del mapa.