Llega la tercera actualización de PS5

Muchos ya disfrutan de su flamante Playstation 5, y otros a la espera de que repongan stock, la compañía como de costumbre va actualizando el firmware su sus consolas, y ahora llega la tercera actualización de PS5.

Hoy Sony acaba de publicar lo que sería la tercera actualización de la consola, y viene para pulir y mejorar su rendimiento. Esta actualización lleva el nombre de 20.02-2.26.00, y ya la tenéis disponible para poder descargarla, con un peso de 868 MB.

En la página oficial del soporte para PlayStation 5 aún no disponen de los detalles de dicha actualización, pero por las notas del parche que se pueden leer al instalar la actualización:

“Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema“.

Lo que se sobreentiende de que traerá mejoras generales de rendimiento y  pulir la interfaz.

Si sois una de esas personas que tenéis desactivadas las actualizaciones automáticas, os dejo aquí los pasos a seguir para actualizarla:

  • 1º Con la consola conectada a internet.
  • 2º En el menú dirigirse a la configuración de la consola, disponible desde el menú principal de PS5, en el icono de la esquina superior derecha.
  • 3º Vamos a Sistema, y dentro de la pestaña de “Software del sistema”, pulsamos sobre “Ajustes y actualización del software del sistema“.

    Una vez dentro del menú veremos una opción para descargar la actualización.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password