Gears 5

PC Series X | S
Follow
7.5

Vale la pena

8

User Avg

Llega la Operación 6 de Gears 5 a manos de The Coalition

Cada drop contendrá al menos un mapa y dos nuevos personajes

gears-5

Se rumoreaba días atrás una posible remasterización de Gears Of War 2 a base de unas imágenes que se publicaron en Twitter, pero al final la noticia es que llega la Operación 6 de Gears 5 a manos de The Coalition.

Dicha información a sido a través de la página oficial de Gears 5, The Coalition ha explicado un poco que podremos ver en esta nueva Operación 6 de Gears 5, y la verdad que está muy bien lo que veremos.

Esta vez durará 11 semanas, algo bastante menos que las anteriores sabiendo que duraban unas 16 semanas, y respecto a los drops de contenido, estos se dividirán en 2 partes, la primera la lanzarán a principio de la temporada y la segunda en mitad de la misma, cada drop contendrá al menos un mapa y dos nuevos personajes.

A continuación os dejamos la información de los nuevos personajes que han añadido y el nuevo mapa:

CORONEL VICTOR HOFFMAN

Soldado hasta la médula, el coronel Victor Hoffman fue fundamental para llevar a la COG a la victoria contra la UIR y Locust. Para hacer frente a la amenaza del Enjambre, el comandante retirado fundó el Escuadrón Escorpio como un regreso a su enfoque favorito: atacar al enemigo donde vive.

REINA REYNA

Transformada después de la muerte, la reina Reyna es el principal conducto a través del cual discurre la mente colmena del Enjambre. Una vez una líder Forastera y madre de Kait Díaz, el despertar de Reyna ahora representa una amenaza de proporciones existenciales para los humanos de Sera.

LOCUST ZEALOT

El Locust Zealot es el resultado de los experimentos de Ukkon con Imulsión y fisiología de Kantus. Estos fanáticos religiosos son únicos en su ferocidad e incomparables en su devoción por erradicar a la humanidad del planeta.

MAPA SPEYER

Evacuado hace mucho tiempo, este distrito es una imagen de la vida anterior a la guerra contra los langostas. Sus opulentos interiores y pintorescas plazas se adaptan a compromisos de mayor alcance. Controlar el santuario requiere ganar peleas cuerpo a cuerpo, mientras que los equipos deben coordinarse para dominar la academia en expansión.

A pie de página donde han publicado estos detalles, ya nos avisan que durante esta semana irán anunciando más detalles de esta nueva operación, así que estaremos al tanto para poder traeros todas las novedades.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up