Llega la actualización Snow & Steam para Torchlight III

Ya estamos en fechas navideñas y como cada año no faltan las actualizaciones y eventos navideños, y para no quedarse fuera hoy Llega la actualización Snow & Steam para Torchlight III.

Echtra que es el equipo de desarrollo de Torchlight III, acaba de anunciar que los jugadores ya tienen disponible la mayor actualización con un amplio contenido desde la salida del juego.

En este nuevo contenido podréis encontrar cuatro nuevos animales de compañía, a parte de un animal invernal Retriever, dispondréis de 11 objetos legendarios y una armadura legendaria, además de nuevas decoraciones invernales para vuestro fuerte y un centro de estilo para poder personalizar el equipamiento.

arbol navidad Torchlight III

La clase Forged ha recibido una revisión importante en esta actualización. No solo notarás nuevos elementos para el HUD, sino que se han cambiado varias habilidades y el enfoque general de Forged ha recibido un pequeño cambio de imagen para que sea una clase más interesante y viable.

La temporada de invierno también trae al juego armas legendarias afiladas como el hielo. Un nuevo conjunto de maza, espada, escudo, enfoque, bastón y armadura estará disponible para que los jugadores lo encuentren en la frontera.

Estos nuevos elementos Winterweave son adiciones permanentes al juego y solo los pueden encontrar los personajes en los niveles finales del juego (47-60).

animales navidad Torchlight III

También se han arreglado algunos puntos dentro del juego:

  • Fazeer ahora aparece frente a su salón en tu fuerte.
  • Ahora hay mazmorras de Fazeer basadas en algunas de nuestras áreas centrales: Firebelly Village, Acrid Plains y Machineworks.
  • La mayoría de los puntos de control de los Dun’djinn de Fazeer ahora tienen una mayor variedad de jefes: alrededor de 45 en lugar de 8 posibles jefes, aunque aún tendrás que luchar contra los grandes jefes malos para ganar los nuevos trofeos por progresar en los Dun’djinn de Fazeer.
  • El equipo que obtienes a medida que profundizas en los Dun’djinn de Fazeer tendrá una bonificación de desafío aplicada a todos los afijos, por lo que hay un mejor equipo de final de juego de nivel 60 cuanto más profundo vayas, y lo necesitarás, ya que …
  • El daño de los monstruos aumenta cuanto más te adentras en los Dun’djinn de Fazeer, aumentando más rápido por nivel y deteniéndose en un valor más alto que antes.
  • Los afijos del “conjunto” de Dun’djinn de Fazeer ahora se aplican a los jefes, además de a sus propios afijos.
  • Agrega nuevos afijos de mazmorra y cinco trofeos de Fazeer Dun’djinn que ahora se obtienen al alcanzar el nivel 39, nivel 83, nivel 133, nivel 191 y nivel 251.

Si quereis ver todos los detalles que no son pocos de esta nueva actualización, pasaros por el post oficial en Steam: https://steamcommunity.com/app/1030210

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password