Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Llega la actualización de Blasphemous y anuncian su segunda parte

Hoy hemos visto como Llega la actualización de Blasphemous y anuncian su segunda parte. Ha sido la desarrolladora The Game Kitchen quien ha anunciado que la actualización llamada Wounds of Eventide se podrá descargar totalmente gratis el próximo 9 de diciembre en todas las plataformas: PlayStation 5 (modo retrocompatibilidad), PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

Además el bombazo ha sido cuando han anunciado que actualmente están trabajando en la segunda entrega de Blasphemous, que llegaría en algún momento del año 2023.
Blasphemous es un juego de acción y plataformas sin piedad, con elementos de combate hack-n-slash, ambientado en el retorcido mundo de Cvstodia.

Explora, mejora tus habilidades y masacra las hordas de enemigos que se interponen en tu misión para romper el ciclo de condenación eterna.

ACERCA DE ESTE JUEGO

Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Explora este mundo terrorífico y su religión retorcida y descubre los secretos que aguardan escondidos. Realiza combos devastadores y ejecuciones brutales para castigar a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos dispuestos a desgarrarte en mil pedazos. Encuentra y equípate reliquias, cuentas de rosario y plegarias que te darán los poderes fervorosos para ayudarte a acabar con tu maldición eterna.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!