Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Ficha del juego

Llega la actualización de agosto 2021 en RUST

Como cada mes, Facepunch nos trae una nueva actualización mensual a su vez que obliga a realizar Wipe, así que hoy por fin Llega la actualización de agosto 2021 en RUST.

y si aún no dispones del juego, ahora que llega la actualización de agosto 2021 en RUST, corre a por tu copia que la podrás encontrar bastante barata en el siguiente enlace: https://www.cdkeys.com/rust-steam-pc-cd-key?mw_aref=ZonaActual

Laboratorios submarinos procedurales

Los nuevos laboratorios submarinos son mazmorras totalmente procedurales que residen en el fondo del océano. Vendrán en una variedad de formas y tamaños, y por ahora, con dos puntos de entrada. podrás entrar en ellos desde un ‘moonpool’ en el que vuelves a la superficie con tu submarino. A partir de ahí, asegúrate de que ha venido preparado para hacer frente a los diversos puzzles que se ofrecen.

Las bases tienen una amplia red de cámaras de CCTV a las que puede conectarse para planificar su exploración con anticipación. El nuevo y mejorado mapa del jugador también le permitirá ver el diseño de la base para cada piso. También encontrará micrófonos en algunas habitaciones que le permiten transmitir sus comandos en toda la red de la base.

Si te gusta tomar riesgos, la sala de desorden ocasional le permitirá jugar al póquer de apuestas altas, escuchar música con su grupo y cocinar algunas carnes antes de regresar para elegir una pelea con los NPCs que viven en los pasillos.

Submarinos

Ahora puede comprar un submarino en las tiendas de barcos de los pueblos de pescadores.

El submarino de dos personas tiene capacidad para dos personas, con acceso interno a combustible y un cuadro de instrumentos que incluye un sonar rudimentario. Mira a nuestro alrededor detrás de ti y verás la interfaz de usuario de interacción para intercambiar asientos.

El submarino unipersonal tiene capacidad para uno, con acceso externo a combustible y sin instrumentos.

Ambos submarinos tienen tubos lanzatorpedos que pueden disparar dos tipos de torpedos:

– Los torpedos directos disparan en línea recta.

– Los torpedos superficiales suben a la superficie y luego aceleran a lo largo de la parte superior del agua.

Usted puede comprar torpedos de una máquina expendedora de pueblo de pescadores, o elaborarlos usted mismo.

mandos

Utilice las teclas de movimiento para adelante/atrás/izquierda/derecha.

Botón Sprint para elevarse hacia la superficie.

Botón agacharse para bucear más profundo.

Mire hacia abajo cuando esté en la cabina para cargar torpedos. Fuego cuando está en el agua con el botón de disparo habitual (botónizquierdo del ratón por defecto).

Ingrese bases submarinas en ubicaciones de piscinas lunares, que aparecen en el sonar en el dúo sub como puntos rojos. Si estás en el submarino en solitario, busca las luces que se echan debajo de los módulos de la piscina de la luna.

Decay

Los submarinos tienen el mismo estilo de decay que los botes de remos y el RHIB. Durante los primeros 45 minutos de no estar utilizados, no decaerán. Luego comenzarán a perder salud: durarán otros 240 minutos si no se usan afuera, o 180 minutos si están en aguas profundas. Si están en interiores y NO en aguas profundas, nunca se decaerán en absoluto.

Pesca

La caña de pescar hecha a mano es ahora totalmente funcional y listo para su uso!

Para empezar, tendrás que equipar un cebo en la ranura de señuelo de la varilla. Varios alimentos se pueden utilizar como cebo y su valor como cebo se muestra en la información del artículo. Además de los alimentos, ahora puede encontrar al azar gusanos y larvas al recolectar recursos en el mundo (bayas, cáñamo, papas, etc.). Usted tiene la doble posibilidad de encontrar estos al cosechar plantas plantadas por un jugador.

Una vez que tengas un cebo listo para ir, simplemente apunta al agua mientras sostienes RMB y echa con LMB. Una vez que tengas un bocado, tendrás que enrollar el pescado. Puede usar A/D para tirar a la izquierda y a la derecha y S para enrollar el pez. Luchar contra el movimiento de los peces a izquierda y derecha lo cansará y hará que se mueva menos con el tiempo. Sin embargo, enrollarse en el pez y tirar de izquierda y derecha pondrá tensión en la línea, si lo tensa demasiado la línea se romperá y el pez se escapará. La varilla comenzará a temblar y comenzarás a escuchar colas de audio cuando la línea esté tensa, así que asegúrate de detenerte si tu línea está a punto de romperse.

Hemos añadido 8 nuevos tipos de peces para atrapar, desde arenque, anchoa y sardinas hasta perca amarilla, bagre, tiburones pequeños, salmón y reloj anaranjado. Los diferentes peces tienen diferentes condiciones para la captura, incluido el valor del cebo, el tipo de agua, la profundidad del agua y la ubicación. Además de destripar el pescado para obtener recursos, también puede llevar sus capturas a cualquier pueblo de pescadores para cambiarlas por chatarra.

Ambientes submarinos y efectos añadidos

Se han realizado algunos cambios en la apariencia general del agua. La visibilidad ha aumentado en todos los ámbitos, la iluminación se oscurecerá cuanto más profundo vayas, y en general debería ser un poco más atractivo que la inmersión en el agua y quedarte ciego a menos que tengas las gafas mágicas equipadas.

Hablando de gafas, la superposición de la pantalla de las gafas de buceo tampoco se ilumina más en la oscuridad, lo que debería hacerlas menos distractoras para usar con poca luz.

Y finalmente, el aspecto húmedo de la costa ya no se extiende en las profundidades del océano, lo que nunca tuvo ningún sentido en primer lugar.

Estos cambios son bastante técnicos, así que espere ver más mejoras bajo el agua a medida que iteramos en ellos en el futuro.

Los tiburones

Explorar las profundidades puede producir grandes recompensas, pero con esas recompensas vienen grandes riesgos. Cada sitio de buceo tiene la oportunidad de desovar un tiburón que patrullará el área y debe ser derrotado antes de que pueda reclamar cualquier tesoro que se encuentre en el sitio de buceo. Puedes usar un arma cuerpo a cuerpo en un intento de defenderte, pero tus posibilidades de supervivencia son muy escasas sin algún tipo de arma a distancia bajo el agua…

El arpón

Ser capaz de defenderse a distancia bajo el agua es de suma importancia dada la introducción de vida marina hostil. Ahora puedes aprender a elaborar unarpón + munición de un banco de trabajo de nivel 1. Esta arma solo se puede disparar bajo el agua y tiene un daño similar a una ballesta, aunque con un proyectil de movimiento más lento. También es muy eficaz para matar a seres humanos hostiles.

Otras mejoras y correcciones destacadas

  • Interfaz de usuario del panel eléctrico El panel eléctrico ahora se muestra en el menú de elaboración
  • Resaltar E/S LMB mientras se pasa el cursor sobre el socket de E/S para resaltar solo esa conexión
  • Deshacer la última E/S Presione RMB para cancelar/deshacer el último punto de una línea eléctrica/de agua
  • Lagos de hielo Los lagos de hielo fijos nunca desovan
  • Montaña Montañas prefabricadas fijas que no desovan en mapas grandes
  • Colocación de señales pequeñas Colocación de signos pequeños en los implementables
  • Decay de la caja altavoz La caja de altavoz ya no se degrada
  • Caja submarina Untie Caja submarina Untie reducida de 8 a 6 segundos

Túneles de la red ferroviaria

En esta actualización hemos añadido algunas mejoras adicionales a la red ferroviaria subterránea. Hasta ahora, hemos estado generando los carros de trabajo justo en frente de las plataformas ferroviarias.

Sin embargo, esto siempre ha sido una solución temporal y en esta actualización hemos agregado túneles laterales dedicados y salas de mantenimiento donde las carros de trabajo aparecerán a partir de ahora. Cada estación contendrá dos de estos túneles laterales.

Para acceder a estos nuevos puntos de desove tendrá que llegar a la plataforma y encontrar una de las puertas marcadas con un letrero verde de la sala de mantenimiento.

Luego simplemente siga el pasillo y lo llevará a una habitación nueva donde la carro de trabajo lo estará esperando. El túnel del tren frente a usted le llevará de vuelta a la red ferroviaria.

Además, mientras trabajaba en estas habitaciones laterales, también he solucionado un problema de larga data en el que saltar a las plataformas ferroviarias desde las vías de abajo era demasiado difícil. Ahora, si te caes de la plataforma, puedes saltar hacia atrás.

Lista de todos los cambios

En el siguiente enlace podéis ver todos los cambios que han realizado: óxido (facepunch.com)

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.
Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!