Llega el Roscón de reyes 2020 de Xbox

A través de un comunicado oficial en la cuenta de Xbox España, han confirmado que llega el Roscón de reyes 2020 de Xbox , y regresa con un montón de regalos.

Recordemos que esta iniciativa consiste en realizar sorteos diariamente, ya es tradición cada año que el equipo de Xbox España celebre este evento cada final de año, esta vez comenzará el 24 de diciembre y finalizará el 6 de enero.

Para poder participar es muy fácil, pues si lo realizan igual que el año pasado, cada día a las 10:30 hora peninsular, desde la cuenta oficial de Xbox España en Twitter se publicará un tuit con la sorpresa correspondiente.

Lo único que tendrás que hacer es seguir la cuenta de @Xbox_Spain y hacer RT a la publicación con comentario con el hashtag #RoscónXbox.

Un año más queremos celebrar contigo estas navidades con una nueva edición del Roscón de Xbox, que tendrá lugar del 24 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021 y con el que podrás ganar grandes premios.

¿Qué tienes que hacer para participar? lo único que tendrás que hacer es seguir la cuenta de y estar pendiente de las publicaciones de esos días, en las que se indicarán las instrucciones a seguir para participar en los sorteos.

Así que no puedes perderte esta edición 2020 del roscón de reyes de Xbox, estate atento a la cuenta oficial de Twitter de Xbox España

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password