Llega el primer monitor oficial de Xbox Series 4K 55″ y 120Hz

Si eres todo un fan de Xbox y quieres una pantalla de muy buena calidad, debes saber que llega el primer monitor oficial de Xbox Series 4K 55″ y 120Hz.

Philips presentó el Philips Momentum 558M1RY en el verano de 2019 y lo lanzó al mercado en el verano de 2020. Hoy, la marca ha presentado el sucesor de este modelo denominado Philips Momentum 559M1RYV. El nuevo modelo agrega un puerto USB tipo C más una mayor frecuencia de actualización en comparación con su hermano mayor.

Se dice que los tres puertos HDMI son HDMI 2.1 con soporte VRR. Sigue sin estar claro si las otras características de HDMI 2.1 están presentes. Todo lo demás es lo mismo en términos de especificaciones.

Philips Momentum 559M1RYV tiene una pantalla 55″ 4K VA con un brillo máximo de 1200 nits que permite la certificación VESA DIsplayHDR 1000.  La pantalla cubre el 95% del DCI-P3, el 125% del sRGB y el 104% del espacio de color NTSC. La relación de contraste estático es de 4000:1 y el tiempo de respuesta gtg es de 4 ms.

El monitor admite una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz a través de las entradas HDMI y DisplayPort, así como frecuencias de actualización de hasta 120Hz a través del puerto USB-C. Este último ofrece entrega de energía de hasta 65W y modo DisplayPort Alt. EasyLink (HDMI-CEC) también es compatible.

Además, el monitor tiene cuatro puertos USB Tipo-A 3.2 y un puerto USB Tipo-B 3.2 ascendente. El soporte ofrece ajuste de inclinación solamente. Vesa montaje en pared es posible. Philips Momentum 559M1RYV tiene una barra de sonido integrada sintonizada por Bowers & Wilkins y cubierta con tela de barra de sonido premium por Kvadrat.

Alberga un sistema de audio de 2.1 CH con soporte dts sound. El monitor llega con un Ambiglow de 3 lados y tiene una serie de características que incluyen MultiView, Separate Sync, SmartImage Game, SmartUniformity, etc.

Y ahora que sabes que llega el primer monitor oficial de Xbox Series 4K 55″ y 120Hz y sabes las características de este increíble monitor te preguntarás por su disponibilidad y sobre todo su precio, pues debes saber que la Philips Momentum 559M1RYV costará 1.499 dólares. Un monitor de alta gama que ya está disponible para su venta.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password