Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Ficha del juego

Llega el parche 1.11 para Rust Console Edition

A todos los jugadores que disfrutan con este gran título, les informamos que llega el parche 1.11 para Rust Console Edition.

Rust está desarrollado por Facepunch Studios y su premisa de juego no difiere mucho de la de otras aventuras de supervivencia. Empiezas con las manos vacías, y a base de recolectar recursos y aprender recetas, vas creando mejores armas, nuevas herramientas de trabajo y hasta casas en las que protegerte. Puesto que la muerte acecha en cada rincón de este mundo post apocalíptico, Rust consigue crear cierta sensación de miedo entre los jugadores: ¿son amistosos? ¿van a disparar y a robarme?

Además, la actualización ya está disponible para todos los usuarios de consolas Xbox y PlayStation, y como los desarrolladores de Rust: Console Edition se llaman ‘Double Eleven‘, se les ocurrió que para celebrar este 11 de noviembre junto a la actualización 1.11 de RUST console edition, regalar la edición especial ‘Doodle Eleven T-Shirt Skins‘.

Todo jugador de RUST que desee esta fantástica camiseta solo deberá visitar la Tienda de Skins cada semana durante el mes de noviembre para reclamar las tres variantes diferentes de la camiseta  En cuanto al parche de hoy, a continuación os dejamos los detalles.

  • La skin de roca que el jugador tenga como favorito en el casillero ahora se aplicará correctamente a la roca predeterminada al desovar.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los favoritos no se guardaran en el casillero.
  • Mejoras en el tiempo de precarga de las máscaras al arrancar el juego.
  • Se ha corregido la división que no se activa cuando el reproductor está utilizando el banco de trabajo o la interfaz de usuario del casillero.
  • Se redujeron varios tamaños de textura innecesarios para liberar más memoria.
  • Se ha corregido que la sensibilidad de la mira de puntería hacia abajo (ADS) no era la misma en todas las consolas.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!