Microsoft no deja de sorprendernos con más y más modelos, y hoy llega el nuevo mando para Xbox Series Velocity Green
Todo el mundo tiene un color favorito, algo que le habla como ningún otro. En Xbox, tienen debilidad por el verde. Por eso acaban de anunciar el mando inalámbrico Xbox Velocity Green, que luce el característico color verde.
De momento el modelo Velocity Green solo está disponible en la store de Estados Unidos, pero es de esperar que durante el día de hoy o durante esta misma semana llegue a la nuestra para poder adquirirlo. Su precio será el mismo que el resto de modelos normales de colores, 64,99 euros.
Esta es la última incorporación a la línea de mandos inalámbricos de colores, uniéndose a los favoritos de los fans como Shock Blue, Pulse Red, Deep Pink y Electric Volt. El mando inalámbrico Velocity Green incluye todas las funciones para mejorar tu juego y añade un vibrante toque de color a tu experiencia de juego.
Las ventajas del mando inalámbrico Velocity Green van más allá de la estética, ya que esta generación de mandos Xbox está repleta de funciones que cambian el juego.
Esto incluye un agarre texturizado en los gatillos, los parachoques y la carcasa trasera para un mayor control. El D-pad híbrido proporciona una entrada precisa pero familiar, y hasta 40 horas de duración de la batería te permiten jugar sin interrupciones durante largos periodos de tiempo, haciendo que las sesiones de juego sean más satisfactorias.
Conecta tus auriculares favoritos mediante el conector de 3,5 mm para chatear con tus amigos o sumergirte aún más en la acción. Comparte con tus amigos tus mejores clips y momentos destacados mediante el botón Share dedicado, que se puede personalizar para grabar o hacer capturas de pantalla con la aplicación Accesorios Xbox.
En la aplicación Accesorios, puedes personalizar aún más tu mando con la reasignación de botones y crear perfiles de mando personalizados. Siéntete libre de llevar tu mando más allá de las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, con la tecnología Bluetooth que permite jugar sin cables en tu PC y dispositivos móviles.