Llega el juego Somerville del creador de Limbo e Inside

Esta claro que este tipo de juegos y quien hay detrás solo significa éxito asegurado, así nos alegra anunciaros que llega el juego Somerville del creador de Limbo e Inside.

Aunque Somerville ya lleva varios años anunciado (desde el 2017), es un juego que la desarrolladora está llevando con sumo secretismo, pero que hasta hoy reaparece con nueva información y un pequeño tráiler.

Detrás de este título está Dino Patti, que si no os suena su nombre, es el creador de conocidos juegos indie que tuvieron mucho éxito como Limbo e Inside, y que han unido fuerzas con el estudio Jumpship para que podamos jugar a esta aventura de ciencia ficción y misterio.

Si os fijáis en las imágenes, podéis ver ese característico estilo visual que nos recuerda claramente a los juegos mencionados anteriormente. La historia de Somerville nos situará en un mundo rural que ha quedado asolado después de un cataclismo y a raíz del suceso deberemos sobrevivir encontrando todo tipo de medios para sobrevivir.

La descripción oficial del juego lo describe como una “aventura de ciencia ficción basada en las repercusiones íntimas de los conflictos a gran escala”. Esto parece implicar que el juego se centrará en el elemento de drama familiar y de personajes más pequeño de una invasión mundial, que vemos algunos destellos en el tráiler.

DESCUBRE TODOS LOS JUEGOS QUE LLEGARÁS A XBOX GAME PASS

Somerville llegará en algún momento del próximo año 2022 para los sistemas Xbox One, Xbox Series X|S y PC, pero además estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass.

A continuación os dejamos el tráiler:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password