Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Little Nightmares II Enhanced Edition llega a consolas y PC

A través de un comunicado de Bandai Namco, os informamos que Little Nightmares II Enhanced Edition llega a consolas y PC. El título dispone de un montón de mejoras para las consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Seguro te lo estarás preguntando, si ya lo tienes puedes optar por estas mejoras, pues nos alegra decirte que la actualización a la Enhanced Edition es totalmente gratuita. Little Nightmares II Enhanced Edition es una actualización visual con reflejos mejorados y Ray Tracing, nuevas sombras volumétricas mejoradas y mayores detalles del juego, como por ejemplo partículas interactivas. Además se ha mejorado el sonido 3D para poder disfrutarlo al máximo en equipos 5.1 y 7.1 (o auriculares con esta tecnología)

A través de la web oficial de Little Nightmares II en Bandai Namco podemos leer lo siguiente:

Esta actualización para Little Nightmares II tiene cuatro características que te rodearán con las vistas y los sonidos de la Ciudad Pálida como nunca antes. Permítanme que nos explayemos.

  • Los reflejos trazados por rayos le permiten ver reflejos en vivo en superficies brillantes durante todo el juego, como las baldosas frías y húmedas de las salas del hospital o el vidrio apagado de un televisor desactivado.
  • Las sombras volumétricas mejoradas agregan aún más profundidad y detalle a cada objeto y mejoran la forma en que los rayos de luz son interrumpidos por objetos en movimiento, como el Cazador arrancando a su presa frente a la ventana de su taller o el Doctor atendiendo a sus pacientes bajo una lámpara de techo oscilante.
  • Las partículas interactivas bailan y se arremolinan de manera realista a través del aire a medida que los personajes se mueven a través de una escena. Es tan evocador que casi podría sentir la necesidad de estornudar al aterrizar en una alfombra polvorienta en el ático o vacilar cuando motes de ceniza ardiente se derrama a través de un respiradero de horno.
  • El audio inmersivo te envuelve en un paisaje sonoro tridimensional si usas altavoces o auriculares 5.1 o 7.1. Escucharás cada golpe que se hace eco del gobernante del Maestro cada vez más cerca mientras te arrastras a través de los conductos de aire de la Escuela y rastreas el ruido de las hordas de pacientes mientras te arrebatan de la oscuridad.

La combinación de todas estas características crea una experiencia magistral renderizada en una resolución 4K nítida.

Además si juegas en consola, tendrás la posibilidad de elegir dos modos diferentes para personalizar tu jugabilidad. Si eliges el Modo Belleza, el juego se ejecutará a 30 fps a una resolución 4K.

El modo de rendimiento jugarás a 60 fps con una resolución dinámica de hasta 4K. Los jugadores de PC podrán ajustar estas opciones de forma independiente.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!