Lisa Su está sorprendida por la alta demanda de Xbox Series y PS5

lisa su conferencia AMD computex 2021

A pesar de que el stock es bastante bajo, parece que muy poco a poco va aumentando, aún así Lisa Su está sorprendida por la alta demanda de Xbox Series y PS5.

Está claro que muchos usuarios al ver como se descontroló el precio de las tarjetas gráficas han optado por adquirir una consola de nueva generación, y es algo totalmente comprensible.

Hoy se ha descubierto que en una entrevista que le realizaron a la CEO de AMD el 30 de noviembre en el medio seekingalpha, que Lisa Su está sorprendida por la alta demanda de Xbox Series y PS5.

En un momento de la entrevista, se le preguntó sobre las ganancias financieras más recientes con los inversores y sobre la situación actual de la oferta y la demanda.

xbox-series-dispación-ps5

Según Lisa Su, AMD aumentará la producción de chips el próximo año, y espera que 2022 sea un año muy fuerte tanto para Sony como para Microsoft, aunque espera que 2023 sea el “año pico” para las consolas de próxima generación.

Bueno, creo que, en primer lugar, creo que el negocio de las consolas, este ciclo de consolas y todo cuando lo miras en su totalidad, ha sido increíble. Quiero decir, si piensas en la fortaleza del ciclo, ahora estamos en el segundo año y el hecho de que la demanda es tan alta. Quiero decir que hemos estado enviando muchos productos.

Por lo tanto, el hecho de que la demanda siga siendo alta dice algo sobre la capacidad del producto que ha sido capturada tanto por Microsoft como por Sony en este ciclo de consola. Continuamos aumentando la producción. Esperamos que 2022 sea otro año de fuerte crecimiento para las consolas. Si nos fijamos en el ciclo típico de la consola, el año pico es en realidad el cuarto año típicamente. Y por lo tanto, uno esperaría que tal vez 2023 fuera el año pico

En unas últimas palabras de Lisa Su, concretó que está encantada viendo que hay tantos usuarios usando tecnología AMD en consolas y que continuará aumentando el suministro.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual