Lisa Su prepara un megatón para la Computex 2021

La cosa ya empieza a estar interesante, pues según un comunicado de prensa, Lisa Su prepara un megatón para la Computex 2021.

Así es, el Consejo de Comercio Exterior y Desarrollo de Taiwán, anunció hoy que la Dra. Lisa Su, Presidenta y Directora Ejecutiva de AMD, es invitada de nuevo a pronunciar un discurso de apertura en COMPUTEX 2021.

Dicha conferencia dará comienzo el Martes 1 de Junio a las 10:00am (hora de Taipéi, que en España si las cuentas salen bien, serán las 04:00 horas), con el nombre de “AMD Accelerateing – The High-Performance Computing Ecosystem”.

“El año pasado nos ha demostrado el importante papel que desempeña la informática de alto rendimiento en nuestra vida diaria, desde la forma en que trabajamos hasta la forma en que aprendemos y jugamos. En computex de este año, AMD compartirá cómo aceleramos la innovación con nuestros socios del ecosistema para ofrecer una cartera de productos de liderazgo”

LisaSu

Como ya anunciamos con anterioridad en otra noticia, este año la Computex 2021 será en formato digital, tal y como dijo James Huang actual presidente de TAITRA:

“Ha pasado un año diferente a otros. La tecnología nos ha llevado a pasar por algunos de los momentos más difíciles, seguiremos transformando nuestros modelos y prácticas expositivas para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros expositores, visitantes y medios de comunicación, sin perder el elemento más esencial de una feria: la conexión”.

Concretamente y por lo que parece, la Dra. Lisa Su, CEO de AMD, compartirá la visión AMD para el futuro de la computación, incluyendo detalles de la creciente adopción de las soluciones informáticas y gráficas de alto rendimiento de AMD, diseñadas para entusiastas de PC y jugadores.

Así que solo nos queda esperar para descubrir que es el as que tiene bajo la manga y si a poder ser, mostrarnos las futuras Radeon RX 7000 XT.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password