Lisa Su estará en la Computex 2021 para anunciar novedades

Estas noticias son las que nos elevan el hype hasta arriba, y no es para menos pues siempre buscamos novedades, como en este caso donde Lisa Su estará en la Computex 2021 para anunciar novedades.

Lisa Su estará en la Computex 2021 y hará un discurso sobre novedades aún por anunciar, entre ellas está la novedad del  AMD Accelerating – The High-Performance Computing Ecosystem’.

Wallpaper AMD

Aunque no solo será esto en lo que se centrará, pues esperamos también sorpresas referente a nuevos micros Ryzen 5000 XT, o para el sector profesional, algo sobre los Threadripper 5000, pero también y no menos importante algo sobre actuales y futuras tecnologías para tarjetas gráficas, entre ellas esperamos algo de RDNA 3.

Además como os comunicamos en anteriores noticias, todo apunta a que Lisa Su nos deleitará con todos los detalles de las próximas tarjetas gráficas RX 6600 XT, RX 6600 y la RX 6700, y por que no, que dijese algo sobre limitadores de minería en sus gráficas, algo que el mundo gaming pide a gritos.

Por si alguno aún no sabe que es este evento, decir que la Computex es uno de los eventos del año que engloba todas las novedades entorno a nuevas tecnologías, periféricos y hardware, se celebra en Taipei (Taiwán), y es un evento presencial, pero debido a la situación actual por COVID-19, se realizará totalmente online.

Así que ya lo sabéis, no os podéis perder este fantástico evento que llevaremos desde aquí para anunciaros todas las novedades que se presenten. A continuación os dejamos las fechas con los horarios tanto de NVIDIA como AMD e intel.

  • Intel, 31 de mayo, a las 4:00 AM (CET).
  • NVIDIA, 31 de mayo, a las 4:00 PM (CET).
  • AMD, 1 de junio, a las 4:00 AM (CET).

Y os dejamos el canal de Computex para que no os perdáis detalles de este evento lleno de sorpresas:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password