Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Las tarjetas prepago de PlayStation Now van a desaparecer

Parece que Sony va con todo sobre su servicio parecido al Game Pass y hoy se sabe que Las tarjetas prepago de PlayStation Now van a desaparecer.

Por lo que sabemos de momento es que en Reino Unido Sony a dado la orden de retirar de todas las tiendas especializadas las tarjetas de PlayStation Now, decisión que nos hace pensar que muy pronto veremos un anuncio por parte e PlayStation explicando el nuevo sistema de suscripción.

Por ejemplo las tiendas GAME de Reino Unido han recibido el siguiente correo electrónico de Sony:

Las tiendas tienen hasta el final del día miércoles 19 de enero para retirar todas las tarjetas POS y ESD de todas las áreas de cara al cliente

Respecto al nuevo sistema de suscripción de PlayStation, es que la división PlayStation actualmente está trabajando en un nuevo servicio de suscripción para competir directamente con el exitoso y reconocido servicio de Microsoft Xbox Game Pass.

De momento hay restricciones respecto a soltar información, pero al menos se sabe que el nombre de dicho servicio tiene de momento el nombre en código es Spartacus. Este nos permitirá a los propietarios de PlayStation pagar una tarifa mensual por el acceso a un catálogo de juegos modernos y clásicos.

Por otra parte parece que quieren seguir los mismos pasos que Xbox con Game Pass, ya que Spartacus dispondría de 3 suscripciones diferentes. Según explican la primera incluiría todo lo que ya se dispone actualmente en PlayStation Plus. Luego la segunda consistiría en ofrecer un gran catálogo donde dispondríamos en un principio de juegos de PlayStation 4 y más adelante juegos de PlayStation 5.

La tercera se basaría en el juego en la nube, lo mismo que xCloud, donde aquí podríamos disfrutar de títulos de todas las consolas PlayStation, «PlayStation One, PlayStation 2, PlayStation 4 y hasta PlayStation Portable. Aunque se desconoce que usarían para este último, es de esperar que utilizaran Azure de Microsoft.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!