Las tarjetas gráficas RX 6000 y RTX 3000 ya casi tienen su precio recomendado

Parecía que nunca iba a finalizar esta locura de precios, pero finalmente las tarjetas gráficas RX 6000 y RTX 3000 ya tienen su precio recomendado

Nuevamente y como nos tienen acostumbrados, el medio 3DCenter ha realizado un fantástico trabajo, recabando información de varios minoristas de Estados Unidos.

Concretamente las tarjetas gráficas Radeon RX 6000 de AMD todavía están actualmente con un sobreprecio del 2%, mientras que las tarjetas gráficas GeForce RTX 30 de NVIDIA todavía tienen un sobreprecio del 6%.

Son buenas noticias respecto a estos 2 años donde hemos visto sobreprecios de más del 300% del precio recomendado. Algunos pensareis que pasa con los minoristas en España.

Pues por desgracia, los más conocidos se resisten a dejar los precios recomendados y al menos aquí, creemos que aún tardaremos en ver precios reales y sobre todo stock, ese stock que tanto echamos de menos de visitar cualquier todas de informática y ver stock.

Las tarjetas gráficas RX 6000 y RTX 3000 ya casi tienen su precio recomendado

3dcenter

Como muchos ya sabréis, el tema minería con gpu está de capa caída, sobre todo Etherium está decayendo y este es otro motivo por el descenso de los precios de estas gráficas. Pues si os fijáis en la gráfica de arriba, 3DCenter también nos incluyen una línea amarilla que representa la rentabilidad de la minería.

Además, también tienen que ir bajando de precio elr esto de modelos de gráficas, pues de otra manera se las van a tener que quedar. Ahora como están las cosas, esperemos que los minorista de aquí, decidan bajar precios porque hay que eliminar stock para la llegada de las nuevas NVIDIA RTX 4000 y las AMD RX 7000.

En ZonaActual desaconsejamos comprar tarjetas gráficas provenientes de la minería.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas