Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Las tarjetas gráficas de intel ARC ya tienen su personaje promocional

Esto nos recuerda a la época donde cada marca tenía su personaje o mascota representativa, y parece que el gigante azul aún le va, por ello las tarjetas gráficas de intel ARC ya tienen su personaje promocional.

Este personaje que parece recién sacado de un anime se llama Alchemist. Pero parece ser que no solo habrá un personaje, pues parece que con cada nueva generación de gráficas habrá un personaje representativo nuevo.

La verdad que estos personajes tiene un estilo bastante característico si pensamos en juegos tipo Diablo, Baldur’s Gate, e incluso Skyrim. Lo interesante como os comentábamos antes, Alchemist es el primer personaje representativo para la primera generación de gráficas intel, más adelante aparecerán Battlemage, Celestial y Druid.

Descubre las nueva tarjetas gráficas Intel Arc

Intel Arc es el nombre/marca  final que se le ha otorgado a la microarquitectura Intel Xe HPG. La marca Arc cubrirá tanto hardware como software y otros servicios, también abarcará múltiples generaciones de hardware. En esta primera generación denominada en clave Alchemist.

La visión a largo plazo de Intel es ofrecer experiencias de creación de contenido y juegos sin fricciones a los jugadores y creadores de todo el mundo, dándoles innovación y opciones en hardware junto con herramientas de software abiertas y accesibles.

Estas nuevas gráficas contarán con ray tracing basado en hardware como NVIDIA, supersampling basado en inteligencia artificial y compatibilidad total con DirectX 12 Ultimate. Incluso Intel ha revelado los nombres en clave de las futuras generaciones de gpu’s bajo la marca Arc: Battlemage, Celestial y Druid.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas