Las RTX 3060 ya tienen un sobreprecio del 50%

La verdad que estamos un poco cansados de tanta especulación, tanto por parte de las tiendas como de proveedores y los revendedores, pues para rematar ahora las RTX 3060 ya tienen un sobreprecio del 50%.

Ya se conoce la alta demanda que hay con las gráficas, ya que a ello hay que sumarle el aumento de precio de los envíos internacionales, la subida de precio de los proveedores, el iva de cada país y el beneficio y subida de precio de las tiendas, todo eso hace que apenas hayan gráficas.

Y al tema que nos concierne y ante la escasez en general, ya se veía venir un sobreprecio de las próximas RTX 3060, pero no imaginábamos que fuese tan bestia, ya que empezamos a ver en algunas tiendas de Europa, como han empezado a incrementar el precio de esta RTX 3060 superando en algunos casos un 50% de su precio oficial.

Os recordamos que Nvidia a través de su web, anuncia que las NVIDIA GeForce RTX 3060 llegarán el 25 de febrero al precio de 335 euros.

Os dejamos unas imágenes como ejemplo para que vosotros mismos veáis como se las gastan subiendo precios, vemos como hay modelos de RTX 3060 que solo son 40€ más baratas que una 3080 Founder, y las mas baratas a precio de RTX 3070, un despropósito.

Solo nos queda esperar a cuanto subirán aquí en España, cuanto querrán ganar los proveedores y cuanto querrán y podrán ganas las tiendas, pero una cosa está clara, esto no va a parar a corto/medio plazo, iros haciendo la idea.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password