Las nuevas workstation de MSI traen lo mejor de intel y Nvidia

La Computex 2021 nos está dejando muy buen sabor de boja, pues no son pocas las novedades que hemos visto estos días. hoy os informamos de las nuevas workstation de MSI traen lo mejor de intel y Nvidia.

MSI ha presentado su nueva línea de WorkStations portátiles, que han sido rediseñadas y mejoradas tanto por fuera como por dentro, pues traen de lo mejorcito tanto por parte de intel como por parte de Nvidia.

“La tecnología se une al diseño”

Estos portátiles están enfocados exclusivamente para el usuario que necesita una buena estación de trabajo y que necesite potencia para trabajar, pues el usuario que suele usar este tipo de portátiles suelen trabajar con modelos CAD grandes y complejos, realizan trabajar con cargas de trabajo muy pesadas.

Sabiendo que son para trabajo y muchos de ellos deben priorizar la seguridad, estos equipos están equipados con una protección de privacidad de primera clase TPM 2.0, autenticación con Windows Hello, bloqueo de la BIOS y bloqueo del disco duro para garantizar la protección de datos.

MSI WS

El nuevo modelo WS76  dispone de una pantalla 4K mini-LED con certificación HDR1000 y 17,3 pulgadas, mientras el WS66 es de 15,6 pulgadas, pero ambos equipos cuentan con procesadores Intel de undécima generación hasta los Core i9 y tarjetas gráficas profesionales de la serie RTX A5000. Sus baterías tienen una capacidad de 99,9 Whr, y traen además Wi-Fi 6E y Thunderbolt 4.

MSI WE

El modelo WE76 también cuenta con una pantalla 4K con una cobertura del 100% de la gama de colores AdobeRGB y Delta E<2. Además la pantalla está calibrada de fábrica y verificada por Calman. Para cubrir con las necesidades de movilidad, la serie dispone de una gran variedad de puertos para el uso multitarea, como Thunderbolt para la carga rápida y la conectividad.

Las opciones de CPU y GPU son las mismas de los modelos anteriores, aunque este modelo dispone de refrigeración Cooler Boost 5 exclusivo de MSI.

MSI WF

Este modelo económicamente está orientado a la mayoría de bolsillos, el modelo WF76 dispone de un panel de 17,3 pulgadas y el modelo WF66 es de 15,6 pulgadas, ambos modelos de pantallas son IPS full HD con una frecuencia de 144 Hz, procesadores Intel Core i7, gráficas profesionales NVIDIA RTX A2000 y conectividad actualizada con Wi-Fi 6 + Bluetooth 5.2.

Todos los modelos descritos disponen de DDR4-3200 y discos duros PCI, además incluyen certificación ISV y seguridad con módulo TPM, lector de huellas, autenticación con Windows Hello y bloqueo de BIOS y almacenamiento.

MSI aún no ha especificado precios ni disponibilidad para estos equipos portátiles.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password