Halo Infinite

PC Series X | S
Follow
8.3

User Avg

Las micro transacciones llegan a Halo infinite

Halo Infinite

Parece que el nuevo juego de 343 Industries no se escapará de este sistema que inunda desde hace varios años a muchos juegos. Por ello queremos informaros de que las micro transacciones llegan a Halo infinite.

Como muchos otros juegos Halo Infinite dispondrá de algunas micro transacciones de las cuales podremos adquirir con dinero real, por ejemplo los típicos cosméticos, donde cada jugador podrá desbloquear una gran variedad de elementos personalizados a través de pruebas o directamente realizando un pago.

De momento se desconoce el precio que tendrán estos micro pagos

Las pruebas de las cuales se podrán desbloquear cosméticos serán en las pruebas semanales, con el pase de batalla, participando en eventos especiales, alcanzando rangos de habilidades específicos e incluso logrando “varios logros” en la campaña de Halo Infinite. También se podrán desbloquear cosméticos a través de códigos que estarán disponibles a través de promociones con otras marcas de comida y bebida.

Pero ahí no acaba la cosa, si el jugador desea seguir gastando dinero, tendrá además intercambios de desafíos, que permiten intercambiar uno de tus desafíos semanales. Estos también se pueden ganar a través del juego y otros medios que se detallarán más adelante.

Fecha y hora para las nuevas pruebas multijugador de Halo Infinite

También se podrá pagar para disponer de aumentos de experiencia (X2,X3, etc). De momento estará habilitada la doble experiencia para usarlos en desafíos semanales y diarios. Estos aumentos de experiencia tendrán una duración de 30 minutos, aunque la desarrolladora ha dicho que es un tiempo aún por definir mientras finalizan el desarrollo del juego.

Como ejemplo, cualquiera que compre un pase de batalla directamente puede estar seguro de que el contenido que contiene “no se ofrecerá a través de ningún otro medio”. Esto debería ayudar a los jugadores a sentir que su compra tiene valor, o al menos esa es la idea. Además, el contenido desbloqueado durante los eventos estacionales de Halo Infinite no estará disponible en ningún otro lugar, aunque este no siempre será el caso. Algunos DLC de asociaciones promocionales que son exclusivas por un período de tiempo pueden eventualmente ser lanzados para todos más adelante.

Aquí hay un resumen rápido de todas las formas en que puedes desbloquear cosméticos en el modo multijugador de Halo Infinite:

  • Recompensas definitivas semanales
  • Recompensas del pase de batalla de temporada (pistas gratuitas y premium)
  • Eventos de fractura – es decir, la armadura “Yoroi” / Samurai
  • Eventos especiales o estacionales: es decir, una placa de identificación especial que conmemora un evento del mundo real, obtener una placa de identificación de Unicornio durante una fecha de juego 343, etc.
  • Artículos promocionales y de asociación, es decir, códigos accesibles a través de marcas de terceros
  • Rangos de habilidad: lograr una clasificación / nivel de habilidad específico para una temporada otorgará un artículo cosmético único
  • Ventajas definitivas de Xbox Game Pass
  • Compras en la tienda del juego
  • Campaña Halo Infinite: algunos cosméticos multijugador únicos son recompensados por varios logros dentro de la campaña
Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up