Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Las gráficas RTX 4080 y RTX 4090 podrían llegar en septiembre

Si hay algo que nunca entenderemos será el afán de lanzar modelos sea cual sea la situación mundial, pero aún así las gráficas RTX 4080 y RTX 4090 podrían llegar en septiembre.

Desde hace ya un tiempo que comenzaron los rumores sobre las próximas tarjetas gráficas de NVIDIA, y ahora nuevamente llegan con algo más de solidez, pues lo que se sabe ahora es que las gráficas RTX 4080 y RTX 4090 podrían llegar en septiembre, consumiendo como era de esperar, algo más que las actuales RTX 3000.

Las NVIDIA RTX 4000 serán los modelos denominados Ada Lovelace, y se prevé que su potencia aumente considerablemente respecto a las actuales. Algo que ya nos sorprendería pero nos preguntamos ¿de verdad hace falta tanta potencia gpu’s enfocadas al gaming?

El conocido filtrador @greymon55 ha vuelto a la palestra para lanzar algo de información sobre ello, y es que según el patrón de NVIDIA, los modelos RTX 4080 y 4090 «deberían» llegar entre septiembre y octubre, dejando el modelo RTX 4060 para finales de año, y el modelo RTX 4050 para las fechas en las que estamos ahora, a principios de año.

Por otra parte, los últimos rumores sobre la serie 4000 de NVIDIA es que concretamente, el modelo RTX 4080 podría disponer de nada menos que 16.000 núcleos y la RTX 4090 18.000 núcleos.

Según explica @greymon55, las nuevas gráficas podrían tener hasta 512 MB de 3D Infinity Cache y 32 GB GDDR6, todo ello con un proceso de 5 nm fabricado por TSMC.

Así que dejando de lado los rumores, esperamos que la cosa vaya mejorando poco a poco, porque viendo los precios que se manejan desde hace ya bastante tiempo, creemos que las próximas gráficas estarán solo al alcance de bolsillos amplios.

 

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Related Articles

No related posts found.
Subscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x