Las gráficas para minería de Nvidia rendirán el doble que una RTX 3090

Llevamos un tiempo informando sobre estas supuestas gráficas, y parece que entre tanto rumor al fin se hará realidad, pues según unos datos filtrados, las gráficas para minería de Nvidia rendirán el doble que una RTX 3090.

La gráfica minera de Nvidia sería la CMP 220HX y usaría el proceso de fabricación de 7nm de TSMC, algo que beneficiaría a los gamers, además que tendría un increíble Hash Rate de 210 MH/s mientras está minando la moneda Ethereum, ¿Qué significa esto? pues que esta tarjeta rendiría el doble que una RTX 3090 ( 106 MH/s con el algoritmo DaggerHashimoto) que es la más preciada por los mineros.

El precio que tendría pensado Nvidia para este modelo serían de unos 3000 dólares, y la verdad que para ellos es un precio cojonudo, pues ayer mismo os informábamos que Nvidia quería usar tarjetas de servidores que en un principio serían más caras.nvidia-a100

Los mineros con la nueva tarjeta CMP 220HX podrían llegar a ganar entre 16 y 20 dólares diarios, comparado con los 10/11 dólares que ganan actualmente con una RTX 3090, y eso sinceramente es un caramelo para ellos.

Sólo nos queda esperar a un anuncio oficial por parte de Nvidia y así, los mineros vayan corriendo a por estas nuevas gráficas para que nuevamente vuelva a su cauce el mercado de las gráficas, así que todo el mundo pueda adquirir la suya al precio real y se las coman los especuladores, tanto proveedores como minoristas como usuarios que sólo buscan beneficios.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password