Las gráficas AMD 5600 XT se actualizan a 14Gbps

Ideales para jugar a 1080p y 60fps Ultra

Las gráficas AMD 5600 XT se actualizan a 14Gbps

Hemos sabido que AMD va a actualizar gran parte (de momento) su gama media de GPUS,  de momento aumentando las gráficas RX 5600 XT  velocidad de memoria de 14 Gbps.
Os recordamos que esta gama de gráficas 5600XT son las perfectas para el jugador que quiere disfrutar de sus juegos a 1080p, con los ajustes gráficos altos y ultra, con una tasa de 60fps (eso si el juego está optimizado)

Desde un comunicado oficial que os ponemos el enlace AQUÍ mismo, la compañía anuncia que procederá a la actualización de las RX 5600 XT, así que estas gráficas verán un aumento de la velocidad de memoria gráfica.
Cabe puntualizar que dicha actualización solo estará presente tanto en los modelos nuevos como en los ya existentes.

Por lo que podemos leer en dicho comunicado, AMD ha trabajado con PowerColor, SAPPHIRE, ASUS, ASRock y XFX para conseguir traer al mercado una actualización muy atractiva: RX 5600 XT con 14 Gbps, aumentando así los 12 Gbps anteriores.

La finalidad de esta actualización, es para otorgar a esta gama la seguridad, mejor experiencia, y mayor rendimiento para jugar con los ajustes gráficos altos y ultra, con una tasa de 60fps.

Los personas que tengáis este modelo de gráfica, solo teneis que fijaros en la tabla de abajo o el mismo enlace y ver si vuestra gráfica está dentro de las que se actualizan.

Link  a la tabla de gráficas.