Las fuentes de alimentación subirán de precio

No teníamos suficiente con la especulación que hay actualmente con todo lo tecnológico, que ahora llegan malas noticias pues las fuentes de alimentación subirán de precio.

Esta subida de precio es debido a que el organismo Plug Load Solution, que son quienes se encargan de adjudicar las licencias de eficiencia energética 80 Plus, decidió aumentar el precio de estas pruebas.
Esto se traduce en que las empresas que fabrican o ensamblan fuentes tendrán que subir los precios si quieren seguir teniendo los certificados de eficiencia, por que está claro que ninguna está dispuesta a perder dinero.

Esto se ha averiguado a través de un artículo de la página Igor’s Lab que expone un documento oficial de la política de certificación y de las licencias 80 Plus, en dicho documento podemos ver el precio real de lo que cuesta adquirir dicha certificación.

A parte, de lo que se puede entender en el documento, es que Plug Load Solution no se le ocurrió otra cosa que aumentar X3 el coste de certificación, para poneros un ejemplo si un fabricante como Seasonic, SuperFlower, CWT decide sacar al mercado un modelo de fuente, ya sea desde 450W hasta 1000W, estas marcas deberán pagar un importe de 21.000 dólares más de lo que pagan actualmente.

 

 

certificacion 80 plus

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password