Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Las consolas Xbox Series superan el millón de unidades vendidas en Reino Unido

Está claro que aún habiendo escasez de unidades esta generación Microsoft lo está haciendo verdaderamente bien, de ahí sus ventas que desde ayer se puede saber que las consolas Xbox Series superan el millón de unidades vendidas en Reino Unido.

Después de saber que la primera mitad de este año 2022 sería igual que el pasado 2021 nos sorprende que las consolas Xbox Series superan el millón de unidades vendidas en Reino Unido, aunque hay que recordar que fueron fiestas y a falta de Series X, la Series S es la mejor opción y de la más unidades hay.

También señalar que ninguna vez hemos visto una consola de nueva generación con ese potencial por menos de 300 euros, aunque lo más normal es verla por unos 269 euros, un precio ridículo viendo todo lo que ofrece tanto a nivel potencial como si le añadimos a ella el Game Pass.

La información de dichas ventas llegan a través de GamesIndustry los cuales informan en una publicación que este más de millón de unidades vendidas en Reino Unido han sido entre Xbox Series X y Xbox Series S.

Por otra parte por si lo desconocíais, Xbox Series ha tardado 13 meses en alcanzar esta cifra en Reino Unido, un mes más de lo que tardó Xbox One, aunque esto no significa nada, pues siguen siendo muy buenas ventas.

También hay que contar con todo lo que estamos pasando entre pandemia y falta de suministros, pero aún así todo parece indicar que Xbox Series está o estaría alcanzando el número totales de ventas de PlayStation 5, algo que no veíamos desde la época de Xbox 360 y PlayStation 3.

Así que habrá que esperar a las próximas cifras de ventas por países y globales para ver como van dichas ventas, pero algo nos dice que esta generación la cosa va a estar muy reñida entre las dos rivales, pues a Switch no la ponemos en la lista sabiendo que juega en otra liga y sus ventas a nivel mundial serían inalcanzables para Microsoft y Sony.

 

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!