Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lanzamiento de Immortals Fenyx Rising

Hoy es el día del Lanzamiento de Immortals Fenyx Rising, en este nuevo mundo el jugador se pondrá en la piel de Fenyx, un héroe que ha sido olvidado con una única misión, y será la de devolver su gran poder a los dioses griegos después de que se lo robara Tifón, que es la criatura más letal de esta increíble mitología.

Durante el juego podrás aventurarte en las varias islas de los Bienaventurados, en dicha aventura nuestro héroe se verá obligado a luchar contra todo tipo de criaturas, entre ellas las temibles Gorgonas, (Las Gorgonas eran tres hermanas, se llamaban Esteno, EuríaleMedusa, pero sólo esta última era mortal), además de Harpías y poderosos Cíclopes.

Todo esto será posible como hemos dicho antes, gracias a sus poderes, y así salir con vida de terribles mazmorras que estarán llenas de todo tipo de peligros, además podremos volar y hacer uso de diversas armas.

Immortals Fenyx Rising se desarrolla en un mundo abierto lleno de todo tipo de belleza y al mismo tiempo de terroríficos parajes, todo un viaje épico que aconsejo jugar.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

No related posts found.
0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!