The Witcher 3: Wild Hunt

GOTY 2015
PC PS4 PS5 Switch Xbox One Xbox Series
Follow Cómpralo
8.9

Muy bueno

8.3

User Avg

La versión Next Gen de The Witcher 3 podría lanzarse muy pronto

La versión Next Gen de The Witcher 3 podría lanzarse muy pronto

Parece que tal y como os informamos hará cosa de dos meses, al final se hará realidad, pues la versión Next Gen de The Witcher 3 podría lanzarse muy pronto.

Esta información viene desde la junta de clasificación, que gracias a Gematsu hemos podido verificar y que dicha junta actualizó la información de clasificación por edad del querido RPG para incluir una versión de PS5 y Xbox Series X que se ha registrado hoy mismo 19/10/21.

Como muchos sabreis, antes de lanzarse un juego, una copia debe enviarse a la junta de clasificación para que den el visto bueno (cuando se envía un juego, este es jugable 100%). Además un representante de CD Projekt Red dijo lo siguiente tras unas preguntas del medio Gamerant:

PlayStation 5 y Xbox Series X|S son nuevas plataformas para The Witcher 3: Wild Hunt, por lo que el juego tuvo que enviarse para la clasificación por edades en estas plataformas específicamente. Este es un procedimiento estándar y la fecha mencionada en el sitio web de PEGI es la fecha de emisión de la calificación.

Como es lógico The Witcher 3: Wild Hunt GOTY llegará a las nuevas plataformas como Xbox Series X|S y PlayStation 5 con el juego base y sus expansiones Hearts of Stone y Blood & Wine.

The Witcher 3, a día de hoy sigue vendiendo muy bien a pesar de tener ya 6 años a sus espaldas, por que no deja de ser uno de los mejores juegos y los más premiados de la historia.

Actualmente The Witcher 3 parece ser que va muy bien en su versión Next Gen añadiéndole gráficos de última generación y Ray Tracing. Incluso CDPR aseguró que están acabando un DLC gratuito que estará ambientado en la serie de Netflix.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password