La unión entre Kojima y Xbox nos traerá algo increíble

Personalmente a nosotros nos encantan las colaboraciones entre gigantes de la industria, como en este caso en concreto donde todo parece indicar que la unión entre Kojima y Xbox nos traerá algo increíble.

Llevamos varios días viendo todo tipo de rumores y sobre todo expectativas de lo que podría salir de dicha unión, y aunque aún no hay ningún anuncio oficial sobre ello, el padre de Metal Gear y Xbox estarían finalizando un acuerdo para desarrollar un gran proyecto.

Aunque mucho cuidado por que no hay que ilusionarse demasiado, pues recordemos que el mismo Kojima anteriormente estuvo hablando con los responsables de Google Stadia para un proyecto pero este no se llevó a cabo.

Por eso decimos que mucho cuidado, porque ahora estaréis pensando en un gran título exclusivo para Xbox, pero el haber hablado anteriormente con Google Stadia, nos hace pensar que quizás vayan a realizar algún proyecto relacionado con el juego en la nube.

A continuación os dejamos unas declaraciones de Jeff Grubb que hizo al medio venturebeat:

“El objetivo de la asociación es desbloquear la creatividad de Kojima Productions utilizando la tecnología de Microsoft en lugar de dar luz verde a un lanzamiento específico”

Ahora sabiendo que la unión entre Kojima y Xbox nos traerá algo increíble, podemos estar seguros de que esto llegará a buen puerto y estamos ansiosos de ver averiguar alguna información sobre este proyecto.

¿Qué pensáis que podría ser?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password