La serie 3000 de Nvidia ya soportan Resizable BAR

Comenzamos la semana con buenas noticias para los usuarios de gráficas nvidia, y es que la serie 3000 de Nvidia ya soportan Resizable BAR.

Por lo que hemos podido ver al respecto, las marcas Gainward y GALAX acaban de anunciar que serán los primeros en ofrecer a todos sus usuarios una actualización de la bios para sus tarjetas, para así dar soporte a Resizable BAR.

Los modelos concretos de estas marcas son para RTX 3090, RTX 3080, RTX 3070, 3060 Ti y RTX 3060.

Estas actualizaciones de bios no serán de golpe, pues irán llegando poco a poco a cada una de las gráficas mencionadas anteriormente. Aunque el resto de usuarios que tienen otras marcas no deben preocuparse, es cuestión de tiempo que también reciban  dicha actualización de bios muy pronto.

AVISO!!

Estas actualizaciones de momento son para el mercado asiático, no son bios internacionales, así que mejor estar al tanto de la web de vuestro ensamblador para fijarse si ya han añadido la bios internaciones, que como ya hemos dicho, no tardaran mucho.

Por otra parte Nvidia ya expuso que a finales de Marzo primeros días de Abril lanzaría sus actualizaciones de bios para sus modelos Founders Edition.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password