La reventa de consolas ya no es factible por el aumento de stock

Todos hemos visto desde finales del año pasado como por la falta de stock, muchos revendedores se hacían con todas las consolas, pero la buena noticia es que la reventa de consolas ya no es factible por el aumento de stock.

Esto es debido al pequeño aumento pero progresivo stock de las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X. Pues actualmente (salvo algún iluminado), los precios han alcanzado en el mercado de segunda mano un nivel, en el que el esfuerzo apenas merece la pena.

Este hecho se está viendo fuera de nuestras fronteras y poco a poco también aquí en España, pues muchos usuarios reportan cada día existencias en centros comerciales, más stock en las webs oficiales y no solo en consolas, el mercado de las gráficas está volviendo poco a poco a su cauce.

Incluso en Ebay podemos observar como hay usuarios que hacen descuento si te llevas más de una unidad de PlayStation 5 o Xbox Series X, costando 2 unidades menos delo precio oficial, y esto es una señal de que poco a poco todo va recuperándose, y que más de uno se va a tener que comerse sus gráficas y consolas, o venderlo a precio real y perder tiempo.

Ahora sabiendo que la reventa de consolas ya no es factible por el aumento progresivo de stock, muchos se estarán tirando de los pelos, Así que si uno de vosotros estáis buscando una nueva consola, debéis esperar solo un poco o estar al tanto del aumento de stock más frecuente cada día que hay en lugares como Ebay, Amazon, app’s de segunda mano, Media Markt, Saturn, Expert, y otros lugares.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password