La próxima generación de Windows se anunciará el 24 de Junio

Al final parece que tendremos novedades y muy llamativas con esta nueva versión, pero no habrá que esperar mucho pues la próxima generación de Windows se anunciará el 24 de Junio.

Microsoft está informando  que habrá un evento el 24 de junio donde la compañía detallará la “próxima generación de Windows“. Además que las invitaciones para el evento de Windows han comenzado a circular para los asistentes.

Creemos que lo que está por venir en esta nueva versión de Windows será bastante grande, pues según el CEO Satya Nadella explicó lo siguiente en unas declaraciones:

 “Dar la bienvenida a cada creador que está buscando la plataforma más innovadora, nueva y abierta para construir, distribuir y monetizar aplicaciones”.

Según The Verge, gran parte de la revisión visual ya está en marcha. Hay nuevos iconos del sistema que reemplazan a los antiguos de la era de Windows 95, mejoras visuales e integración de características de la plataforma Xbox. mejoras en las bases básicas de Windows y ajustes del Explorador de archivos.

También se ha agregado la función Hdr automático de Xbox, así como el audio Bluetooth.

Pero aquí no acaba la cosa pues parece ser que sería posible que hubiese un nuevo logotipo de Windows. Además, se especula con algo con nombre en código “Sun Valley” que contendrá cambios significativos en la interfaz de usuario, aunque no se han especificado todavía o no hay nada oficial al respecto.

Así que solo nos queda esperar al 24 de Junio para averiguar que nos tiene preparado Microsoft con esta nueva actualización de Windows.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password