La próxima generación de gráficas nvidia llegará en 2022

Esto nos tiene alucinando pues en un principio pensábamos que debido a la escasez de gráficas, la compañía alargaría la vida de Ampere, pero al final la próxima generación de gráficas nvidia llegará en 2022.

Está claro que muchos usuarios verán aparecer la nueva generación de Nvidia sin haber podido probar Ampere, y es una lástima, pero como todos ya sabemos Nvidia es una empresa y quiere beneficios.

Ayer mismo NVIDIA finalmente presentó su nueva hoja de ruta de gráficas, confirmando que la próxima generación de gráficas Nvidia llegará en 2022, además también podemos observar que  en el 2024 tendremos otra nueva generación, vamos lo que ya sabemos muchos, nuevas gráficas cada 2 años.

Durante la conferencia de ayer, el CEO de NVIDIA, Jensen Huang, nos enseño la nueva hoja de ruta de la compañía para gráficas, además de CPU y DPU, donde Jensen confirmó que Nvidia  seguirá con su ya habitual ciclo de actualización de gráficas cada 2 años, algo que ya todos conocemos, aunque según el CEO:

La hoja de ruta no establece para qué segmento están diseñados estos chips ni establece su esquema de nomenclatura.

Ahora hablando de lo que nos interesa a la mayoría, las nuevas gráficas NVIDIA tienen actualmente el nombre en código ‘Ampere Next‘, con el nombre en código Ada Lovelace.

y para 2024 (van muy rápido estos), podemos ver en la hoja de ruta que se lanzarán las Ampere Next Next que llegarían en el 2024, aunque esto hay que cogerlo con pinzas, pues no sabemos si serán para el sector gaming o el sector profesional, aunque entre los 2 sectores puede haber una diferencia de pocos meses.

Os mantendremos informados de todo lo que vaya saliendo sobre la nueva generación de gráficas Nvidia.

A continuación os dejamos la conferencia de nvidia:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password