Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

La próxima actualización de Saints Row recibirá más de 200 correcciones

A pesar de haber tenido un lanzamiento con algún tropiezo, la próxima actualización de Saints Row recibirá más de 200 correcciones

Saints Row tiene lugar en Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el suroeste estadounidense, y narra la historia de un grupo de jóvenes deseosos de hacer carrera en el negocio delictivo en un lugar donde la delincuencia campa a sus anchas. Hacerlo no será tarea fácil, habiendo bandas rivales dispuestos a luchar por el control de la ciudad como los Panteros, los Idols y Marshall.

Desde su lanzamiento muchos han sido los que se han quejado de rendimieneto y otros bugs que tiene el juego, pero que nadie tema por ello, porque Volition, ayer mismo anunció a través de su blog oficial que en noviembre el juego recibirá una gran actualización.

Dicha actualización tendrá más de 200 correcciones y todos los jugadores recibirán paquetes cosméticos gratuitos. El primero de ellos se lanzará a finales de esta misma semana.

Sabemos que todavía hay trabajo por hacer para mejorar tu experiencia en el juego, y estamos trabajando duro en soluciones a los problemas reportados por la comunidad y mejoras basadas en tus comentarios.

Entre las numerosas correcciones, vemos que están trabajando en la estabilidad general de todo el juego, también harán arreglos en el modo cooperativo y en los desafíos.

Pero las mejoras en la calidad de vida en esta actualización son solo la punta del iceberg.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!