La producción de SSD Samsung NVMe está estancada

Vaya que sorpresa, que cosas estas de problemas con las fábricas ¿de que nos sonará?, ahora parece que la producción de SSD Samsung NVMe está estancada por escasez de chips.

Esta fábrica situada en Texas EEUU, fabrica sus propios chips Samsung, donde también se producen chips para Tesla y Qualcomm, pero lo que nos interesa a nosotros especialmente es que  uno de los productos propios de Samsung fabricados aquí son los controladores SSD para sus SSD.

Samsung ha tenido que informar a todos sus clientes que la producción de SSD NVME se ha interrumpido, como resultado de la escasez de chips controladores, y que la producción de dichos chips “esperan” reanudarla en Mayo.

Esto significa que es posible que veamos una subida de precios en los SSD, no es seguro pero por desgracia es lo que suele pasar cuando las fábricas hacen este tipo de comunicados, lo malo que también repercutirá en todos los objetos y componentes que llevan chips Samsung, que pueden ser tanto portátiles, como gráficas, memorias RAM, etc.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password