La primera semana de junio Sony podría realizar un State of Play

State of play febrero 2022

Viendo que muchos estudios ya han anunciado sus eventos, la primera semana de junio Sony podría realizar un State of Play.

AVISO! Esto es un mero rumor, así que tomarlo como tal y esperar a una confirmación oficial por parte de Sony.

Una vez aclarado, esta información llega a través de Reddit, donde un usuario confirma que ha escuchado ya en varios lugares confiables que la primera semana de junio Sony podría realizar un State of Play.

A través de esta publicación han sido varios insiders que han confirmado estas palabras. Ahora nos preguntamos ¿Será un State of Play centrado en God of War Ragnarok? ¿Sabremos ya fecha de lanzamiento, o se retrasará?

La verdad que nos gustaría saber ya una fecha después de tantos rumores sobre un posible retraso, algo que no gustaría a la comunidad.

De momento la información es muy escasa y ni si quiera se sabe si estará centrada en dicho título o será uno mostrando varios títulos que lleguen este año.

De ser cierto este rumor, ya no queda nada para un anuncio oficial por parte de Sony, así que estar atentos y recordar que de llegar a realizarse, podréis verlo a través de su canal oficial en Twitch como en su canal de Youtube.

 

 

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual