Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

La pelicula de Gears of War es real y la produce Netflix

Después de 16 años de su lanzamiento, los fans estarán contentos, pues la pelicula de Gears of War es real y la produce Netflix

Muchos videojuegos han llegado a la gran pantalla, pero por desgracia sin éxito, ya que los jugadores buscan en un film lo más fiel posible al videojuego, cosa que contadas ocasiones ha pasado.

Ene sta ocasión ha sido la propia Netflix quien ha anunciado a través de un Tweet que el videojuego Gears of War tendrá una película de acción real y una serie de animación para adultos.

Gears of War se lanzó hace 16 años y, para conmemorar la ocasión, Netflix se ha asociado con The Coalition para adaptar el videojuego GearsofWar. La saga de videojuegos se convierte en una película de acción, seguida de una serie animada para adultos, ¡con el potencial de seguir más historias!

La última frase nos adelanta que después de la película y la seria, habrá más proyectos, pero lógicamente no se sabe nada de ellos.

Gears of War transcurre en un planeta ficticio llamado Sera, el cual tiene un historial de conflictos que lo llevaron al borde de la destrucción. Tras una crisis en la demanda mundial de energía, los humanos descubrieron bajo tierra la Imulsión.

Este líquido radiactivo se transformó en una fuente de energía clave una vez que los científicos descubriesen como utilizarlo. El control de la Imulsión llevó a una guerra de 79 años (conocida como la guerra del péndulo) en la cual lucharon las dos potencias del planeta Sera, Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) y la Unión de Repúblicas Independientes (URI).

Hasta que, la CGO ganó la guerra gracias a la tecnología del martillo del alba y anexiono a la URI.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas