La Nvidia 1080 Ti podría relanzarse de nuevo

A falta de Stock nvidia está rebuscando en el cajón antiguas gráficas, ahora es el turno de las Pascal, pues la Nvidia 1080 Ti podría relanzarse de nuevo.

Según algunos datos internos de la compañía, Nvidia podría haber puesto de nuevo en producción la conocida GeForce GTX 1080 Ti. Aunque no hay nada oficial, esto viene de un RMA que tuvo que realizar un usuario de su 1080 Ti.

Este usuario disponía de una 1080 Ti y estando aún en garantía envió la gráfica a Nvidia, la empresa en vez de darle una nueva de la serie RTX 3000, le envió otra RTX 1080 Ti totalmente nueva, lo sorprendente es que el número de serie indica que ha sido fabricada este año 2021.

Si Nvidia vuelve a poner en marcha la 1080 Ti, significaría que la cosa está verdaderamente mal en lo que se refiere al stock de la nueva serie 3000 y tiene que recurrir a viejas glorias para satisfacer la gran demanda de gráficas que existe actualmente.

Por otra parte recordemos que Nvidia ya hizo un comunicado de que volverían a producir las 1050 Ti y las RTX 2060 en respuesta a los altos precios de la GPU y la escasez de las mismas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password