La nueva Radeon Pro será presentada el 8 de Junio

Si crees que AMD lo había dicho todo estás equivocado, pues también el mercado profesional tiene su nicho y la nueva Radeon Pro será presentada el 8 de Junio.

Hemos visto como AMD acaba de comenzar a enviar correos electrónicos sobre su próxima anulación, nosotros hemos recibido el nuestro y aunque en dicho correo no dice nada sobre la gráfica, solo dice que ‘se acerca’.

La tarjeta gráfica parece llevar el mismo diseño que el modelo Navi 21 Pro que se había filtrado hace ya un tiempo:

El teaser solo confirma que es una tarjeta azul con hasta seis conectores Mini DisplayPort. Ambas son una característica estándar de las tarjetas Radeon Pro. Ya hemos visto filtraciones en W6800, así como en las SKU W6900X, que se mencionan. En este momento no está claro si AMD está lanzando una sola SKU o una serie completa basada en RDNA2.

Calidad para uso empresarial gracias a pruebas exhaustivas

Preparado para entornos exigentes las 24 horas del día y sometido a exhaustivas pruebas en plataformas OEM y de certificación de proveedores independientes de software.

AMD Radeon™ PRO Software es cada vez más rápido

Acelere su flujo de trabajo con las continuas optimizaciones de rendimiento en cada lanzamiento de controladores para empresas.1

Actualice al último controlador para Enterprise ​con confianza

Muchas aplicaciones profesionales de proveedores independientes de software obtendrán un certificado antes del lanzamiento del último controlador AMD Radeon™ PRO Software for Enterprise2.

AMD Radeon™ PRO Software incluye funciones de seguridad avanzadas

Cuando se utiliza en  Windows® 10 edición Enterprise, funciona conjuntamente con Windows® Defender Device Guard para ayudar a prevenir ataques maliciosos.

alendario de publicación predecible, interfaz de usuario moderna

Ejecute aplicaciones con facilidad utilizando un único controlador para TODO su hardware gráfico de AMD3. Las actualizaciones de controladores para Radeon™ PRO Software están programadas para el segundo miércoles del segundo mes de cada trimestre.4

Hable con un agente de AMD generalmente en menos de 4 minutos5

AMD trabaja con proveedores independientes de software y socios OEM para ofrecer soporte de ingeriría prioritario a los usuarios Enterprise.6

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password