La nueva ip de Xbox nos volará la cabeza

Algo se estaba rumoreando al respecto, y es que todo indica que la nueva ip de Xbox nos volará la cabeza.

Esta exclusiva la hemos podido leer en una entrevista donde Ben Decker, jefe de servicios de Xbox lo dejó caer. Pues durante la entrevista expuso que Xbox estaba a pleno rendimiento en lo que se refiere a estudios nuevos y por adquirir.

Tenemos 23 estudios entre Xbox y Bethesda trabajando en Halo, Forza, Fallout y una nueva IP de la que ni siquiera hemos hablado y la cual les volará la cabeza. Podemos ofrecer todo eso en el Game Pass desde el día uno“.

Y hasta aquí sabemos igual que vosotros, lo que si esperamos es que esta nueva ip no nos defraude y que pueda sacar todo el jugo a Xbox Series X para ver si es cierto que nos volará la cabeza. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto de esta misteriosa nueva ip de Xbox.


Por cierto, si estás interesado en lo que nos deleitarán con el festival del 20Th aniversario de Xbox, puedes inscribirse en el sitio web oficial para participar. Obviamente, con la situación global actual que impide los eventos presenciales, aquellos que se inscriban podrán encontrarse encuentros virtuales que incluirán “sorteos exclusivos, equipo FanFest y experiencias digitales”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password