Deadly Sins seven hitman 3

Hitman 3

PC PS5 Series X | S
7.9

Buen juego

La nueva expansión de Hitman III se llama Seven Deadly Sins

Deadly Sins seven hitman 3

Siempre son bienvenidas las expansiones con buen material, y en esta ocasión IO Interactive ha anunciado la nueva expansión de Hitman III se llama Seven Deadly Sins

Seven Deadly Sins es una expansión dividida en siete capítulos diferentes cada uno, comenzando por la codicia, así que ya sabéis como se llamarán las demás partes, pues harán referencia a los siete pecados capitales.

La Codicia, que será la primera parte llegará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series el próximo día 30 de marzo, además tendreis la opción de adquirir las siete partes individualmente o el pack de los siete.

Lo interesante y esperable es que cada entrega será totalmente diferente entre ellas, añadiendo cada una de ellas nuevoas zonas, nuevos entornos, y contratos de asesinato.

El despiadado profesional conocido como Agente 47 regresa en HITMAN 3 para hacer frente a los contratos más importantes de toda su carrera, en los que toda muerte es importante. Embárcate en un viaje intimista de oscuridad y esperanza en este espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato. La muerte te espera.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual