Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

La nueva actualización de PlayStation 5 admite SSD de 8TB y Dolby Atmos

Espacio para juegos no te faltará pero prepara la cartera. La nueva actualización de PlayStation 5 admite SSD de 8TB y Dolby Atmos

Con cada actualización del firmware de PlayStation 5, Sony introduce nuevas funciones diseñadas para mejorar la experiencia del jugador. En este caso, la nueva versión beta del software del sistema PS5 presenta nuevas funciones de accesibilidad.

Pero no solo eso, además, opciones de audio que permiten disfrutar de audio 3D con tecnología Tempest 3D AudioTech en dispositivos HDMI compatibles con Dolby Atmos, como barras de sonido, televisores o sistemas de cine en casa.

La versión beta también incluye más opciones para encontrar rápidamente juegos y consejos de consola, nuevas formas de conectarse con otros jugadores y personalizar sus sesiones multijugador, y soporte para SSD M.2 de mayor capacidad (hasta 8TB).

  • Ahora puedes asignar un segundo mando a una cuenta como mando de asistencia y usar dos mandos para utilizar la consola PS5 como si estuvieras usando un único mando.
  • Ahora tienes la opción de activar los efectos de retroalimentación háptica mientras navegas por tu PS5 con tu controlador DualSense, controlador DualSense Edge o controlador PS VR2 Sense.
  • 3D Audio impulsado por Tempest 3D AudioTech ahora puede ser disfrutado por aquellos que poseen dispositivos HDMI compatibles habilitados para Dolby Atmos, como barras de sonido, televisores o sistemas de cine en casa.
  • Ahora puedes invitar a un jugador a un grupo cerrado sin agregar automáticamente al jugador al grupo o crear un nuevo grupo. Además, los jugadores ahora pueden enviar invitaciones de fiesta abiertas o cerradas a grupos en lugar de solo jugadores individuales.
  • Cuando alguien comparte su pantalla en un grupo al que puedes unirte, ahora verás una imagen de vista previa de su pantalla compartida, incluso antes de entrar en el grupo.
  • Ahora puedes ver fácilmente cuáles de tus amigos están en una actividad a la que puedes unirte en la pestaña [Amigos].
  • En el centro de juegos, ahora puedes ver cuántos torneos has ingresado y el lugar más alto que has logrado, así como la hora de inicio del próximo torneo. Puedes seleccionar el mosaico para ver la lista completa de torneos.
  • Ahora puedes agregar reacciones a los mensajes con emojis, lo que hace que la comunicación con amigos sea más rápida y fácil.
  • Ahora puedes buscar juegos dentro de tu biblioteca de juegos.
  • Se han mejorado las tarjetas de ayuda del juego
  • Explora consejos útiles para sacar el máximo provecho de tu PS5 y obtén información sobre las nuevas funciones en la nueva sección Descubrir consejos.
  • Ahora puedes silenciar o ajustar el volumen del sonido de pitido de la PS5 al encenderla o apagarla, o al ponerla en modo de reposo.
  • Ahora puedes usar un SSD M.2 con una capacidad máxima de 8 TB (por encima del límite anterior de 4 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento en tu consola PS5.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

1

Related Articles

Subscribir
Notificar de
This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x