La MSI GeForce RTX 3090 Ti SUPRIM X requiere una fuente de 1000W

MSI-GeForce-RTX-3090-Ti-SUPRIM-X

Parece que el sentido de la eficiencia ha desaparecido del diccionario de las compañías, de ahí que la MSI GeForce RTX 3090 Ti SUPRIM X requiere una fuente de 1000W.

La información llega a través del usuario @wxnod en Twitter, el cual descubrió la ficha técnica de esta tarjeta gráfica, y por lo que podemos observar en dicha imagen, La MSI GeForce RTX 3090 Ti SUPRIM X requiere una fuente de 1000W.

Está claro que los 1000W son para curarse en salud como suelen hacer los ensambladores a la hora de publicar las fichas técnicas, pues queremos creer que aconsejan este tipo de fuentes después de haber realizado pruebas con un equipo tragón como por ejemplo un 12900K.

Por otra parte, este modelo tendrá un TDP predeterminado de 480W, 30W más alto que el modelo RTX 3090 original y estará alimentado por tres conectores de alimentación de 8 pines, en lugar de un solo conector de alimentación de 16 pines. Desconocemos el motivo por el cual MSI optó por los conectores de alimentación tradicionales en lugar de usar una sola entrada PCIe Gen que puede alimentar hasta 600W.

Si la imagen es real, podemos ver que esta bestia parda de gráfica dispondrá de 21 Gbps de memoria y unarefrigeración personalizada premium, para así aumentar su rendimiento hasta 1900 MHz en modo extremo

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual