Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

La marca Xbox se convierte en el actual socio de la selección inglesa

La compañía Microsoft ha llegado a un acuerdo para que la marca Xbox se convierte en el actual socio de la selección inglesa.

En este momento Xbox se convertiría en el socio oficial de los equipos nacionales de fútbol masculinos y femeninos de Inglaterra. También están incluidos el equipo de eLions eSports y el propio estadio de Wembley. Dicho acuerdo se ha firmado para una totalidad de años que de momento se desconoce, ni tampoco sus términos.

Hemos podido ver en el comunicado de prensa de Xbox donde Microsoft trabaja actualmente con la Asociación de Fútbol en una «campaña de juegos» para ayudar a crear «experiencias emocionantes para los fanáticos del fútbol y los juegos en todo el país».

También explican que su primera etapa consistirá con un mensaje que cita así:

«Cuando todos juegan, todos ganamos».

Tanto la FA como Microsoft tiene una visión compartida sobre la inclusión en el juego y el respeto, tanto dentro del juego digital como en la vida real, donde han querido recordar cuando Inglaterra fue derrotada en la final de la Eurocopa, varios miembros del club recibieron mensajes de odio.

Marcos Waltenberg, Director de Global Xbox Partnerships

«En Xbox nos esforzamos por eliminar las barreras y capacitar a las personas para que experimenten la alegría de jugar: millones de personas en todo el mundo encuentran un terreno común y se conectan a través de los juegos, como lo hacen con el fútbol»

«En The FA vemos una tremenda organización que tiene el mismo impulso y ambición para empoderar a las personas que nosotros en Xbox. A través de nuestra asociación, nuestro objetivo es aportar más valor a los equipos de fútbol de Inglaterra y potenciar los sueños de los jugadores y aficionados de todo el mundo».

La directora comercial y de Marketing de FA Kathryn Swarbrick hizo la siguiente declaración:

«Estamos encantados de asociarnos con Xbox, una marca que se alinea con los valores de The FA. Los juegos son amados y aceptados por los fanáticos de todo el mundo, y vemos esta asociación como una oportunidad para llevar esa relación al siguiente nivel para todos aquellos conectados con el fútbol inglés.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas