Gracias al desarrollador Eggnut y con un aspecto indie y pixel, la maravillosa aventura Tails: The Backbone Preludes llega hoy a PC
La historia de Tails: The Backbone Preludes está llena de opciones de ramificación centradas en una serie de viñetas sobre la mayoría de edad, las circunstancias y las consecuencias. Guía a cuatro personajes diversos a través de momentos formativos en sus vidas, todos con el telón de fondo de un Vancouver distópico magníficamente pixelado habitado por animales antropomórficos.
Características principales:
- Una poderosa narrativa de crecimiento y cambio: experimenta momentos clave en la vida del elenco principal, los pone en el camino de la autorrealización o incluso la destrucción, y experimenta los dolores de crecimiento de un mundo en la cúspide de un cambio irreversible.
- Cuatro historias, unidas por un futuro común: explora las intrincadas historias de fondo de los exalumnos de Backbone Howard, Clarissa y Renee, y conoce a Eli, el científico que hizo un descubrimiento impactante que cambiará el mundo.
- Diseñado para la rejugabilidad: una nueva interfaz de árbol ramificado te permite realizar un seguimiento de tus elecciones de cada carrera, lo que puede influir en el destino de los personajes circundantes.
- Juega a tu manera: regresa al mundo de la distópica Vancouver para aprender más sobre tus personajes favoritos, o comienza por el principio: puedes jugar Backbone y Tails en cualquier orden.
- Magníficos efectos visuales: Con un notable estilo de pixel art, los jugadores pueden volver a visitar lugares emblemáticos como Gastown y explorar nuevos espacios como casas de clase alta y acogedores dormitorios universitarios.
- Otro banger de una banda sonora: Doom jazz hace un regreso triunfal con una nueva banda sonora original de Danshin, que acompaña perfectamente los temas y personajes de cada historia bajo un solo paraguas melódico.