Desde el primer momento estaba claro que triunfaría, por eso hoy Bandai Namco acaba de anunciar que la franquicia Little Nightmares supera los 12 millones de unidades vendidas
La franquicia ha visto cómo se lanzaban varios juegos, empezando por Little Nightmares, producido por Bandai Namco Europe y desarrollado por Tarsier Studios, en 2017. Los jugadores se convierten en Six mientras intentan escapar del Maw, una nave submarina llena de habitantes grotescos.
Su secuela, Little Nightmares II, lanzada en 2021, contaba la historia de Mono, un joven con una bolsa de papel en la cabeza, que conoce a la chica del impermeable amarillo. Este encuentro les lleva a explorar varias localizaciones de Ciudad Pálida, un lugar distorsionado por el zumbido de la transmisión de la Torre de Señales.
Además de estos, en 2019 se lanzó Very Little Nightmares, un juego para móviles desarrollado por Alike Studio en el que los jugadores tienen que escapar del Nido y descubrir más sobre la historia de fondo de Six.
Little Nightmares I está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Little Nightmares II está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, Nintendo Switch y PC, y Very Little Nightmares está disponible en iOS y Android.