La famosa saga The Settlers llegará en forma de reboot muy pronto

Si echabas de menos la buena estrategia, te emocionará saber que La famosa saga The Settlers llegará en forma de reboot muy pronto.

Ayer mismo Ubisoft publicó una nueva ficha de juego en su web la cual se trata de The Settlers, la famosa saga de estrategia que tan buenos momentos nos hizo pasar hace ya más de una década.

Fiel a los casi treinta años de legado de la serie, esta nueva incorporación combina una experiencia de construcción exhaustiva con batallas de estrategia en tiempo real. Elige una de las tres facciones únicas y conquista este nuevo mundo con gráficos de última generación. Tus asentamientos nunca habían parecido tan llenos de vida.

Esta nueva entrega está desarrollada bajo el motor Snowdrop, y promete traernos momentos inolvidables, tal y como hicieron las anteriores entregas.

En The Settlers podremos avanzar en solitario o en cooperativo a través de las misiones, donde podremos ver cualidades de anteriores entregas y otras totalmente nuevas como las modalidades Asalto o la Escaramuza.

Además, y como extra Ubisoft nos invita a todos a probar el juego mediante una beta cerrada que estará disponible entre el día 20 y el 24 de enero. Quien esté interesado ya puede registrarse a través del siguiente enlace, https://www.ubisoft.com/es-es/game/the-settlers/the-settlers

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas