Después de su llegada en pc, ahora les toca a los usuarios de consolas. La expansión de Royal Court para Crusader Kings III ya está disponible en consolas
La sala del trono es el centro del poder real. Aquí es donde tus vasallos y cortesanos exponen sus casos. Aquí es donde reúnes las reliquias y artefactos que representan tu poder.
Y aquí es donde tu majestad se hace más evidente para todos. Gestiona tu reputación real con la mejor herramienta de propaganda de que dispone un gobernante medieval: la Corte Real.
La Corte Real es la primera gran expansión de Crusader Kings III, ahora en las consolas XBox Series X|S y Playstation 5. El revolucionario juego de estrategia medieval de Paradox Interactive ofrece ahora a los jugadores la posibilidad de gobernar su reino o imperio desde una sala del trono especialmente diseñada para ello.
Podrán coleccionar y encargar objetos especiales, establecer un presupuesto para comida y alojamiento, y responder a las peticiones de visitantes y súbditos que hagan llegar sus problemas al oído real.
Las características de Crusader Kings III: Corte Real incluyen:
- Salón del Trono: Disponible para personajes rey y emperador, es una representación visual de tu corte real, que refleja toda la majestuosidad y el prestigio acumulados de tu dinastía.
- Mantén la Corte: Interactúa con vasallos y cortesanos que acuden a ti con sus problemas en busca de un juicio real.
- Grandeza: Aumenta la calidad de vida en tu corte con mejores atuendos y comida, para impresionar mejor a tus rivales y atraer a invitados de mayor calidad.
- Gente inspirada: Artistas, artesanos y pensadores con talento pueden trabajar en nuevos proyectos, añadiendo tesoros y artefactos a tu corte.
- Sistema de inventario: Encarga y colecciona armas, armaduras y galas especiales para equipar a tu personaje y potenciar sus habilidades y proezas.
- Culturas híbridas: Saca el máximo partido de un reino multicultural, desarrollando una nueva forma de vida adaptada específicamente a tu población y geografía.
- Divergencia cultural: Sepárate de tu cultura tradicional, adaptándola a algo nuevo que encaje mejor con tus aspiraciones.