Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

La exclusividad de Rise of the Tomb Raider le costó 100 millones a Microsoft

Podemos entender que para ganar suscriptores y nuevos clientes las empresas paguen exclusividades, pero no barbaridades como esta cuando la exclusividad de Rise of the Tomb Raider le costó 100 millones a Microsoft.

Está claro que Micro dispone de fondos de sobra pero 100 millones para una exclusividad de 1 año a nosotros nos parece exagerado. Igualmente ya es pasado pero es interesante saber estos detalles de la industria al cabo del tiempo.

Para vuestro interés, la información sobre este pago que hizo Microsoft ha llegado a través de un tuit de un usuario llamado Timur222, que según podemos ver ha sacado a la luz bastante información sobre esa jugada.

Todo se inicia cuando este usuario navegando por la web de empleo LinkedIn encontró la ficha del antiguo director de planificación estratégica y planificación corporativa en Square Enix Fabien Rossini. Pues en el perfil (y nosotros aún no entendemos como podía tener esa información al alcance de todos), se podía ver una pequeña mención al coste total que tuvieron que desembolsar Microsoft a Square Enix por la exclusividad de un año de Rise of the Tomb Raider.

Desde nuestro punto de vista como comentábamos al principio, la exclusividad de Rise of the Tomb Raider le costó 100 millones a Microsoft y es una suma demasiado grande a nuestro parecer para una exclusividad temporal de sólo un año, aunque queremos creer que dentro de esos 100 millones también había marketing y publicidad.

Lara Croft protagonizó este fantástico videojuego lleno de acción y supervivencia donde siguió explorando lugares maravillosos y a la vez peligrosos. En Rise of the Tomb Raider pudimos ver una depurada técnica de animación, mayores áreas de exploración y un nuevo guión a cargo de la escritora Rhianna Pratchett. El juego nos presentaba a una nueva Lara más madura que en el Tomb Raider original de 2013.

Rise of the Tomb Raider se centra en esta ocasión en un modo historia que es todo un tour de force para la arqueóloga con este Rise of the Tomb Raider que hace gala de un apartado gráfico de impacto, con rompecabezas muy interesantes y con una gran variedad de niveles para llevarnos de punta a punta del mundo con tiroteos y acrobacias muy trabajados.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas