La escasez de gráficas no mejorará hasta el 2022

Pues nada, las peores predicciones se hacen realidad, todo parece indicar que la escasez de gráficas no mejorará hasta el 2022, según pronostican algunos analistas.

Por lo que parece, la cosa no va a mejorar este año, todo indica que seguiremos con la escasez de gráficas todo el año y probablemente hasta principios del 2022, además que la demanda es muy superior a la oferta, algo más del 30% según indican.

Además de la actual escasez de mofsets como ya os indicamos en esta anterior noticia, todo se ha adjuntado, baja producción, sobreprecios generales en todo el mundo, especulación masiva por parte de particulares y proveedores, etc..

Ya da igual quien sea el fabricante si Nvidia o AMD no encontraremos fácilmente gráficas actuales, y si buscamos de generaciones pasadas, vamos a ver y estamos viendo, unos precios con un sobreprecio abrumador.

Algo menos problemático es el mercado de cpu’s, pero que tampoco se libra pues ya viene con una escasez notable y un pequeño sobreprecio, pero es algo que no nos debe preocupar pues si buscamos cpu, podremos encontrarla.

Así que solo nos queda esperar y que las fábricas se pongan las pilas para producir en grandes cantidades y haya unidades para todo el mundo, pero esto puede durar meses.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password